Dos jóvenes que presuntamente pretendían comercializar marihuana fueron capturados por la Policía Nacional en operativo de control en Pelaya, Cesar.
Lee también: Vendaval dejó 160 damnificados en zona rural de Curumaní
Omar Enrique García y Edgardo Duran, de 23 años de edad, se encontraban en el barrio Ciudad Jardín y fueron sorprendidos supuestamente con 1.200 gramos de marihuana prensada que al parecer serían comercializados.
Según las autoridades, los dos jóvenes huyeron al notar la presencia de los uniformados que realizaban labores de vigilancia, quienes decidieron perseguirlos hasta detenerlos y en la requisa le encontraron la sustancia ilícita.
A ese sitio habían llegado los agentes de la Policía por un llamado de la comunidad que vio la actitud sospechosa de los capturados.
Te puede interesar: Primer caso de Covid-19 en San Diego; suben a 21 los contagiados en el Cesar
“Invitamos a toda la comunidad para que siga aportando información (sobre actividades) que afecten la convivencia y seguridad ciudadana en su sector, de igual forma a respetar las restricciones ordenadas a nivel nacional, las cuales han sido tomadas con el asesoramiento de expertos y van encaminadas a que la pandemia que afrontamos cause el menor daño posible,” expresó el coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, comandante del Departamento de Policía Cesar.
Los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefaciente.