Como Jonatan Medina, de 23 años, fue identificado el hombre capturado por el delito de acceso carnal violento. La detención se realizó mediante un operativo de patrullaje, vigilancia y control, en la transversal 26 diagonal 16, en el barrio Los Fundadores de Valledupar.
Las autoridades confirmaron que Medina tiene orden de captura vigente por el delito de acceso carnal violento, emitida por el Juzgado Penal Municipal con funciones de control de garantías de Valledupar.
“La captura se produjo en el momento en que el ciudadano fue detenido para la verificación de sus antecedentes, utilizando un dispositivo electrónico PDA. Durante el procedimiento, el sistema arrojó que Medina tenía una orden de captura vigente por el delito de acceso carnal violento, emitida por el Juzgado Penal Municipal con funciones de control de garantías de Valledupar”, informó la Policía Metropolitana de Valledupar.
Por lo tanto, al detenido le realizaron lectura y materialización de sus derechos y seguidamente fue trasladado y puesto a disposición de la Fiscalía 31 de Valledupar, para que se adelanten las investigaciones pertinentes.
Por Redacción Judicial