Felices, así están los residentes del barrio Candelaria Norte gracias a la pavimentación de la carrera 22 que inauguraron la mañana del sábado.
Darwin Salas, presidente de la Junta de la Acción Comunal, le dijo a EL PILÓN que la vía por la que tanto habían luchado hoy es una realidad. “Quedó muy bonita, la comunidad está muy contenta sobre todo porque habrá un cambio para la movilidad. Anteriormente debíamos entrar por la carrera 23 que era la entrada del barrio La Nevada y vivía congestionada”, expresó Salas.
El líder del sector indicó la comunidad está contesta con esta inauguración, pero recordó que falta una carrera que ocasiona muchos problemas. “Es la carrera 21A, entre calles 6c y 7A. Desde que se inauguró este barrio más de treinta casas padecen severos inconvenientes con la movilidad, enfermedades y la falta de alcantarillado”, indicó.
Agregó que debido a la falta de pavimentación, los moradores de la mencionada vía tuvieron que conectarse a un manjol de otra calle, y cada vez que llueve el alcantarillado colapsa.
Los moradores de Esperanza Norte esperan que después de esta inauguración de la pavimentación de la carrera 22, tengan en cuenta también la carrera 21ª, que está en pésimas condiciones.
Por Sara Maestre Diaz Granados/EL PILÓN