X

Cancha los cortijos fue intervenida

Ayer empezó el mantenimiento de la cancha del barrio Los Cortijos.

Varias familias vallenatas han adoptado la cultura del deporte y vida saludable, razón por la que el parque Los Cortijos se ha convertido en uno de los sitios más concurridos de la ciudad.

Para la tranquilidad de los residentes del barrio Los Cortijos y de los ciudadanos que hacen uso constante del parque, la averiada cancha sintética de microfútbol fue intervenida ayer por funcionarios del Instituto Municipal de Recreación y Deporte, Indupal.

“Ya se hacía necesaria el arreglo de esta grama sintética, a mí me gusta venir con mis amigos acá por las noches a jugar microfútbol ya que es un lugar central y nos sentimos seguros en este parque”, aseguró Francisco Valle, residente del sector.

Con el mantenimiento preventivo y correctivo a la cancha sintética, en los próximos días volverá a estar disponible para la comunidad.

“Se espera que más tardar en dos días pueda volver a ser usada por la comunidad. Las constantes lluvias que se han presentado en la ciudad dificultaron el trabajo de mantenimiento, ya que se trabaja con pegantes especiales”, aseguró Gerardo Vargas, funcionario de Indupal, que además invitó a los ciudadanos a cuidar el escenario y utilizar las zapatillas correctas para no afectar el gramado sintético.

 

Por Jennifer Polo / EL PILÓN

 

Categories: Comunidad
admin: