Con pozas sépticas hechas en los patios de las casas y postes artesanales para hacer las conexiones eléctricas, han vivido los cuatro años los moradores de Campo Florida.
Algunas de las personas me confesaron que ilegalmente se han conectado de la tubería de alcantarillado de los barrios vecinos, pero no es lo ideal. “Hay unas calles que tienen poza séptica, otros se conectan ilegalmente por medio de tuberías de los barrio Campo Romero y Villa Yaneth, pero hemos tenido problemas con los vecinos, a nadie les gustaría eso”, expresó Elisa Martínez.
Con respecto al servicio de energía, los habitantes tienen problemas con sus electrodomésticos. Álvaro Pérez, expresó que desde que vive en este sector no ha podido conectar su nevera. “Me toca comprar diariamente lo que consumimos en mi casa para que no se dañe porque con esta luz no funciona nada”, aseveró.
Los habitantes están muy preocupados porque estos postes artesanales además de no prestar un buen servicio, pueden ocasionar accidentes. “Muchos de estos postes artesanales están a punto de caerse, esto es peligroso para todos”, dijo Elisa Martínez señalándome un poste artesanal que está a punto de caerse.