Turismo sano, sin drogas:
Los agentes de la Policía Ambiental del Cesar aprovecharon el fin de semana, cuando el balneario Hurtado recibe mayor número de visitantes, para adelantar una campaña con el fin de promover el turismo sano y prevenir las drogas.
El subintendente Gustavo Piedrahita, comandante de la Policía Ambiental del Cesar, dijo que la campaña está dirigida a los turistas y visitantes, para promover entre ellos el sano esparcimiento y evitar el consumo de sustancias psicoactivas en los sitios turísticos del departamento.
Igualmente, destacó que durante la conversación que los agentes de Policía sostienen con los visitantes, se dan a conocer otros sitios turísticos de la ciudad y el departamento, para promover la región como destino turístico a nivel nacional.
La campaña también se adelanta en los municipios de Manaure, Pueblo Bello, Chimichagua, Aguachica y Curumaní, y se extiende a los corregimientos de Valledupar como Badillo, Patillal, entre otros.
Los agentes de la Policía Ambiental harán presencia los fines de semana en el balneario Hurtado y otros sitios turísticos de la región, para continuar la campaña hasta el próximo mes de octubre.