Los yudocas del Cesar estuvieron en los días de la Semana Santa trabajando en un campamento en Bucaramanga, ahora la carpa la armarán en Valledupar, donde entre viernes, sábado y domingo entrenarán y combatirán aprovechando la presencia de rivales de otros departamentos.
“Eso es lo que es un campamento, allí cada Liga hace sus entrenamientos, pero se retroalimenta con los entrenadores de los equipos de otros departamentos, además de que se hacen combates mutuos para ir conociendo el nivel de cada deportista”, dijo el entrenador Dodanín Barbosa.
El IV Campamento Regional de Entrenamiento y Chequeo Amistoso de Judo tendrá lugar en el Coliseo Julio Monsalvo de Valledupar con la presencia de más de cien deportistas, de Antioquia, Santander, Atlántico, Meta y Cesar, la mayoría que estuvieron en el evento que se cumplió en Bucaramanga.
Los del Cesar buscarán acumular por lo menos 40 combates amistosos y mostrar su mejor nivel para ser tenidos en cuenta a la hora de la conformación de los equipos que serán convocados para los torneos nacionales que se avecinan, entre estos, el Intercolegiado Federativo de Tuluá, Valle del Cauca, y el Sub 18 y sub 21 de Bucaramanga.