A primera hora de la mañana, el cantante Camilo Blanes, conocido como Camilo Sesto ha sido ingresado en un centro sanitario madrileño debido a un cólico reno ureteral por el que será sometido a “una pequeña intervención”, aunque su estado no reviste gravedad, han informado a EFE fuentes cercanas al artista.
Fue trasladado al hospital Puerta de Hierro, en la localidad madrileña de Majadahonda, por un fuerte dolor lumbar, que, tras las pruebas pertinentes, fue diagnosticado como cólico reno ureteral.
Según panorama.com, el manager detalló que “el cantante, de 71 años, se encuentra muy bien y que le darán el alta clínica pronto, de modo que este problema de salud no alterará su agenda de compromisos”.
De hecho, hace cuatro días el cantante compartió en su cuenta de Twitter una imagen de la grabación de su proyecto de disco sinfónico -con arreglos de la mano de José Herrero- en el que trabaja bajo el sello de Sony Music. Camilo Sinfónico, según anunció a través de esta misma red social a inicios de febrero, estará listo a finales de 2018.