Para reforzar el plan organización y direccionar estrategias comunicativas, Camilo Guerra firmó con el joven artista Mario Fuscaldo para ser su nuevo mánager.
Fuscaldo nació hace 23 años en Valledupar, y su inclinación por el canto viene desde el 2006, cuando en el colegio Gimnasio del Norte ganó un concurso como mejor intérprete.
El año anterior debutó en la industria de la música con la canción ‘El enredo’, una obra de Jorge Mario Gutiérrez. Este año presentó ‘Mi novia’, el segundo sencillo de lo que será su primera producción, titulada ‘Justo a tiempo’. El compacto está planeado para publicarlo el 6 de diciembre.
Camilo Guerra es comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, además ha realizado estudios de marketing y mercadeo en Medellín. Inició hace aproximadamente 16 años en la música vallenata, con agrupaciones como Ernesto Mendoza, Luifer Cuello, Grupo Kvrass, Martín Elías, y hasta hace unos meses fue representante de Los K Morales.
“Es una nueva etapa de mi vida, en la representación hemos creciendo y por eso tomamos el reto que nos pidió Mario Fuscaldo. Este es un producto fresco, lleno de mucho talento y fácilmente se deja consumir por el público”, declaró Guerra.
A Fuscaldo el vallenato le corre por las venas. Para él no es un sacrificio entonar un clásico como ‘Matilde Lina’, ‘Brindo con el alma’, ‘Mi hermano y yo’ o ‘Ven conmigo’, pero tampoco canciones como ‘Niégame tres veces’, ‘Diez razones para amarte’, entre otras.