A partir de las siete de la noche, en el estadio Edgar Rentería iniciará la gran final del torneo de beisbol profesional colombiano entre Caimanes de Barranquilla y Toros de Sincelejo, que coronará como campeón a quien gane cuatro juegos de siete.
En Sincelejo terminó el round robin de la postemporada de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional y Caimanes de Barranquilla venció como visitante a Toros, por lo que la gran final del torneo empezará en la capital del Atlántico.
En el estadio 20 de Enero de Sincelejo se disputó el pasado domingo el último juego del preliminar round robin de la postemporada de la Liga Profesional de Béisbol de Colombia. Toros recibió a Caimanes y el ganador empezaría la gran final como local.
El partido fue muy cerrado, al punto que se fue hasta el inning 15. El encuentro se terminó definiendo con un sencillo conectado por Christian Correa, que significó el 9-8 definitivo a favor de Caimanes, que se terminó imponiendo.
Con el triunfo, Caimanes de Barranquilla terminó en el primer lugar del round robin, por lo que empezará como local la gran final de la temporada, precisamente ante Toros.