X

¡Buenas esas alcalde!

Con una celeridad asombrosa se adelantan los trabajos de la nueva avenida que une la novena con la Calle Ancha del populoso y popular barrio La Nevada, pero con ramificaciones para llegar a una gran cantidad de barrios o unidades residenciales al Norte de la ciudad que hoy solo lo hacen por la avenida del Bilingüe convertida en un infierno en horas pico que le descomponen el genio a cualquiera. Con esta obra se van a acabar los piedreros y desesperados conductores que queremos llegar rápido a nuestro destino y que esperamos que de aquí al Festival se inaugure en su totalidad, pues ya de la glorieta de La Pilonera hasta la Avenida de La Pedregosa está lista. ¡Buena esa Alcalde!

También avanza a buen ritmo la remodelación total del parque de Los Cortijos, que sin lugar a dudas será uno de los mejores de la ciudad, con canchas deportivas, una bellamente alfombrada, gimnasios, ciclo vías, juegos infantiles y amplias zonas recreativas con parqueaderos suficientes; lástima que por falta de recursos no se construyó una piscina olímpica que tanta falta nos hace, más ahora cuando se ha reactivado la natación y se ha creado un Comité provisional que está dispuesto a convertir al Departamento en una fuerza de la natación, tal como lo hemos hecho con el Taekwondo y el Patinaje. ¡Buena por esa Alcalde!

Se inauguró la Cancha del 12 de Octubre, así se llama y así se llamará, que espectáculo y que maravilla que envidiaría cualquier ciudad del país y si faltan cositas por hacer, poco a poco se harán. ¡Buena por esa Alcalde!
Alcalde, como no hay recursos suficientes ni tiempo ya para emprender una obra grande, le aconsejaría hacer un pocón de chiquitas y comenzar en forma agresiva reparando cuanto huequito haya en la novena, la cuarta y la diecisiete y en diciembre entregar una ciudad en donde se pueda transitar en el Centro con los ojos tapaos, con la seguridad que no se va a caer en un cráter de los que hay hoy, y como observo también que se ha comenzado una campaña de terminar cuadras inconclusas, le aconsejaría mirar hacia el deprimido sector del Boliche, para ver si por fin se les pavimenta las zonas que sirven de refugio a los drogadictos y maleantes, al igual que la carrera 19 A entre calles 9 y 7C del barrio Los Cortijos y la carrera 14 A entre calles 11 y 10 del barrio San Joaquín.

******
No me parece una actitud seria la de la empresa Electricaribe, de no haber informado a la ciudadanía que incurrieron en un error en la facturación del mes pasado, para rebajarle a todo el mundo el exceso que se les cobró, pues he sabido que a muchas personas le fueron rebajados los recibos con el solo hecho de ir a reclamar y los que no lo hicieron tuvieron que cancelar la escandalosa suma que se les facturó. Eso no es justo ni honrado.

Jose_Aponte_Martinez: