La tarde de este martes 20 de febrero, fue hallada sin vida al interior de su residencia ubicada en la carrera 2 número 5 – 25 del barrio El Carmen del corregimiento de Casacará, del municipio de Codazzi, una mujer identificada como Katerine Rojas Medina, de 37 años.
De acuerdo con la información oficial de las autoridades, la víctima fue encontrada por su hijo, que, según su declaración, al llegar a su vivienda y tocar insistentemente la puerta no obtuvo respuesta y decidió ingresar por la parte trasera y es donde se encuentra con el impactante momento. “Estaba tendida en la sala de su casa en medio de un lago hemático”, indica el reporte de la Policía.
La mujer encontrada sin vida presentaba tres heridas con arma cortopunzante, una a la altura del cuello, otra en el tórax y una en el miembro superior izquierdo.
La comunidad de la zona se encuentra consternada por este cruel hecho, por lo que piden a las autoridades dar con la captura y judicialización del responsable. Los móviles y autores son materia de investigación.