Con impactos de arma de fuego fue asesinado un hombre en la vía principal del corregimiento de Saloa, jurisdicción del municipio de Chimichagua, Cesar.
Lee también: Encuentran muerta a mujer en hotel de Aguachica: autoridades investigan el caso
Se trata de Juan Felipe Olarte Carrasquera, de 23 años, quien de acuerdo con las primeras versiones, fue interceptado por sujetos quienes le dispararon sin mediar palabra.
A pesar de ser auxiliado y trasladado en un vehículo hacia Chimichagua, fue abordado nuevamente por sujetos quienes pidieron el pare del vehículo y lo remataron a tiros, hasta segarle la vida.
De acuerdo al reporte preliminar de las autoridades, alias ‘Pinocho’, había sido herido momentos antes durante una discusión en un estadero, recibiendo disparos en la cabeza y el brazo izquierdo. Testigos y familiares del fallecido afirman que el homicidio fue cometido por individuos en una motocicleta.
“Según lo manifestado por testigos y familiares del occiso, el particular había sido lesionado momentos antes en dicho sitio y saliendo del corregimiento de Saloa, particulares en una motocicleta cometen el homicidio”, manifestó una fuente judicial a este medio de comunicación.
No dejes de leer: Soldado resultó herido de gravedad tras tiroteo en batallón de La Jagua de Ibirico
Una vez la comunidad hace el llamado a la línea 123, unidades policiales con el Ejército Nacional iniciaron la búsqueda de los responsables pero no fue posible hallarlos; sin embargo, se tomaron algunas entrevistas a fin de identificarlos y ponerlos a disposición de la autoridad competente.
El cadáver de Juan Felipe Olarte Carrasquera fue inspeccionado por los peritos y trasladado a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal, a fin de la necropsia de rigor.