Los pobladores del barrio 25 de Diciembre el día de ayer contaron con una brigada de salud y belleza a cargo de la Administración Municipal que les permitió hacerse todo tipo de chequeos médicos. Toda la oferta institucional se trasladó hasta este barrio ubicado en el suroccidente de la ciudad para ofrecerle a la comunidad una atención integral durante el desarrollo de la Brigada de Familia.
La jornada contó con los servicios de salud en medicina general y especialistas en pediatría, medicina interna, otorrinolaringología, dermatología, oftalmología, urología, mastología, programa de atención nutricional a menores de cinco años.
“Estoy muy contenta por esta brigada de salud que se llevó a cabo en el barrio, la necesitábamos y que mejor momento para hacerla, ahora que nuestros niños están de vacaciones”, dijo María Elena Peña, residente del sector.
Los asistentes a la Brigada de Familia encontraron la oferta de las distintas sectoriales, de igual forma de la casa de los usuarios de los servicios públicos, Sisbén, presentaciones artísticas, peluquería, entre otros servicios.
El evento fue organizado por la Alcaldía de Valledupar a través de la Oficina de Gestión Social de Valledupar. En esta también se llevaron a cabo actividades recreativas y musicales para los menores de esta comunidad.
Por Jennifer Polo / EL PILÓN