El boxeador vallenato Breidis Prescott entró en la recta final de su preparación, en el sur de Miami, con miras al combate que sostendrá el próximo 24 de junio, en New York, ante el estadounidense Domonique Dolton.
Prescott, que en su último más reciente combate, el 7 de noviembre de 2015, derrotó por decisión al brasilero Claudinei Lacerda, se viene preparando de la mano del cubano Eufracio González en el sur de Miami, y según su equipo de trabajo está en un excelente nivel, por lo creen que puede volver a las épocas en donde era un referente del boxeo en Colombia.
“Es un guerrero, está más enfocado, se ha preparado bien. Lo necesita por él, por su familia y por todos nosotros. Se lo merece porque viene de dos victorias. No ha tenido suerte, pero la gente sabe que Prescott es un boxeador clásico, que pelea, que da espectáculo, que noquea. Esta es su oportunidad”, dijo González al portal Boxeo de Colombia.
Es tanta la motivación y convicción en la esquina de Prescott que vaticinó un nocaut a favor en máximo cinco rounds. Aunque el cesarense prefirió ser más cauteloso y decir que está preparado para ganar antes del límite o por decisión.
Prescott advirtió que “Domonique Dolton es fuerte, pero he enfrentado siempre a escollos fuertes. No es malo, por el récord es bastante bueno, pero yo siempre he peleado con los mejores. No me preocupa que sea bueno o que sea de donde sea, a mí lo que me preocupa es que yo esté preparado. Vengo con motivación para meter las manos”.
El boxeador estadounidense Domonique Dolton es un conocido de los colombianos, ya que en 2012 venció por decisión unánime a Richard Gutiérrez.