En partido correspondiente a la octava fecha de la Liga de Portugal, el colombiano Brayan Riascos fue la figura del partido al aportar dos pases que terminaron en goles, en encuentro donde su equipo derrotó cuatro goles por cero al Feirense.
Con solo dos minutos de haber ingresado al campo de juego, Riascos realizó un desborde por la banda derecha y sacó un centro el cual aprovechó el delantero Sardor Rashidov, con un cabezazo potente que dejó sin posibilidades al portero de Feirense.
Su segunda asistencia llegó diez minutos después y nuevamente por la línea de diestra: esta vez Riascos lanzó un pase ‘de la muerte’ que terminó en la anotación de Bryan Roches.
Cabe recordar que en el Feirense actual el también juega el colombiano José Adolfo ‘Trencito’ Valencia, quien no tuvo minutos en este partido. El equipo del exjugador de Santa Fe con esta derrota quedó en la última casilla con 14 unidades, mientras que el Nacional de Madeira sumó 23 puntos en la casilla doce.
Una vez terminado el encuentro las cámaras se quedaron con Riascos que fue el centro de atención para los periodistas, mientras que Costinha, entrenador de los madeirenses, dijo: “El haber ingresado a Riascos en los minutos finales fue una buena decisión; él es un jugador rápido y la lectura que le dimos al juego nos funcionó”.
En esta oportunidad solo 34 minutos fueron suficientes para que el extremo colombiano demostrara sus capacidades futbolísticas.