Este domingo, Brasil empató contra Suiza 1-1 por el grupo E en el Mundial Rusia 2018. Mucho se especula sobre la participación de la pentacampeona pues diversas fuentes señalan que no llegó a tener controlado el partido en ningún momento, al mismo tiempo aseguran que Neymar se mostró falto de ritmo, lo que conllevo a que otro de los favoritos no dieran la talla en su debut, tras la derrota de Alemania ante México.
Aunque el descomunal tanto de Coutinho es catalogado como un gran gesto técnico por parte de él, no aseguró el triunfo de Brasil durante su primera participación en Rusia. Por otro lado, Suiza con un juego mucho más parsimonioso logró el empate gracias a Zuber tras un saque de esquina ejecutado por Shaqiri.
Coutinho después del partido señaló en otras palabras que está claro que no era el resultado que esperaban pero ahora solo deben pensar en los próximos partidos. No cabe duda que demostró que tiene uno de los mejores golpeos del mundo de media y larga distancia. Su colección es interminable.