EFE
Boca Juniors, goleado en la primera jornada del torneo Clausura del fútbol argentino por Godoy Cruz (4-1), se recuperó en la segunda fecha al derrotar 1-0 a Racing de Avellaneda.
Pablo Mouche, a los 47 minutos, marcó el único gol del partido disputado en Avellaneda, devaluado por las bajas por lesiones de las estrellas de ambos equipos, el colombiano Giovanni Moreno en Racing y Juan Román Riquelme en la formación boquense.
El juego, donde la afición mostró su respaldo al malogrado Moreno con pancartas que señalaban ‘Fuerza Gio’, marcó el debut en el fútbol argentino con ‘La Academia’ del delantero nacional Teófilo Gutiérrez, quien ingresó a los 67 minutos y estuvo muy activo en el ataque.
La sorpresa de la jornada la dio el modesto All Boys, en el que debutó el media punta Ariel ´Burrito’ Ortega, que derrotó 1-2 a Vélez Sarsfield, uno de los equipos considerados candidatos al título que sólo ha logrado un punto de seis posibles.
Los goles del All Boys los anotó Sebastián Grazzini (ms.24 y 56) mientras que para el conjunto que dirige Ricardo Gareca marcó Davis Ramírez (m.54).