Muchos han sido los dimes y diretes entre directivos de Atlético Nacional y Boca Juniors de Argentina, equipo que desde hace varias meses le viene siguiendo la pista al volante cesarense Jorman Campuzano.
Luego de consolidarse en el primer equipo de Atlético Nacional y ser una ficha inamovible en el medio campo del elenco verdolaga, Jorman Campuzano es pretendido por el actual subcampeón de la Copa Libertadores de América.
La conversación entre ambos clubes parece no terminar puesto que ahora los directivos de Boca Juniors estarían dispuestos a pagar la cifra de cuatro millones de dólares para contar con los servicios del volante nacido en Tamalameque, Cesar.
Otro de los rumores que crece tras la noticia que se ha dado a conocer es la de la presunta salida de Wilmar Barrios, hecho que se ha comentado por los diarios argentinos desde mediados del mes de diciembre.
Aún no existe un pronunciamiento oficial, pues las directivas del club xeneise están a la espera de la decisión que tome Atlético Nacional, sin embargo, EL PILÓN intentó establecer contacto con Campuzano, pero la comunicación con el volante no fue posible.
Jorman Campuzano ha tenido una carrera exitosa en tan corto tiempo, pues su debut como profesional fue en 2015 vistiendo la camiseta del Deportivo Pereira, posteriormente pasaría a Atlético Nacional, donde a base de trabajos se ganó la confianza del entrenador y los jugadores hasta convertirse en uno de los bastiones del medio campo del equipo antioqueño.
Por otro lado, Atlético Nacional está también en espera de la decisión que pueda tomar el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) con relación a la demanda impuesta por Cortuluá por el caso Fernando Uribe, donde Nacional debe pagar cinco millones de dólares al equipo ‘Corazón del valle’.
ROBERT CADAVID / EL PILÓN
robertvalledupar@hotmail.es