Luego que surgieran diversas versiones sobre una presunta salida del mediocampista cesarense Jorman Campuzano y Frank Fabra, el integrante del Consejo de Fútbol de Boca, Marcelo ‘Chelo’ Delgado, desmintió los rumores en los que se mencionaba que los jugadores ‘cafeteros’ no serían tenidos en cuenta por el entrenador Miguel Ángel Russo.
Delgado señaló además que a los jugadores los esperan para el inicio de la temporada. “Es totalmente mentira que le dijimos a Soldano, Fabra y Campuzano que buscaran club. Ningún jugador vino a hablar con nosotros”, aclaró Delgado.
Cabe recordar que el portal argentino TyC Sports sobre el volante cesarense Jorman Campuzano había señalado: “En la primera parte del año tuvo grandes actuaciones, pero luego bajó su rendimiento y no verían con malos ojos transferirlo”.
El futbolista nacido en el municipio de Tamalameque, Cesar, ha sido una de las piezas claves en el esquema de Miguel Ángel Russo. La cláusula del volante central está en 15 millones de dólares.
En días pasados Boca Juniors resaltó en sus redes sociales el trabajo del volante de Tamalameque, en donde mencionaron que en 12 partidos el jugador realizó 21 recuperaciones de balón; solo fue superado por el también mediocampista Nicolás Capaldo, quien tuvo 24 cortes de juego.
Boca Juniors culminó su año futbolístico coronándose campeón de la Copa Diego Armando Maradona y entre los cuatro mejores equipos de la Copa Libertadores, certamen donde fue eliminado por Santos de Brasil, quien disputará la final ante Palmeiras.