El pasado viernes por la tarde, en Valledupar se aperturó ‘Bella Boda’, un lugar que promete revolucionar la forma de celebrar eventos y matrimonios en esta región. Entre buena música e invitados, el creador y diseñador de esta innovadora propuesta, Leonardo Hinojosa, junto a sus colaboradores, presentó su nueva iniciativa enfocada en materializar el sueño y los deseos de las novias que quieren dar el siguiente paso.
“Este proyecto nació por la necesidad de muchas novias de encontrar todo en un solo espacio. Mi inspiración son ellas, poder cumplir todos sus sueños. Siempre le digo a las novias que uno se casa una sola vez en la vida, y por eso debemos cuidar todos los detalles”, señaló el empresario y creador de esta innovadora idea empresarial, Leonardo Hinojosa.
Durante el evento, además, estuvieron presentes los proveedores que se convertirán en aliados de este proyecto de Leonardo Hinojosa. “Inspiración Paola Colmenares nació de una amistad que reconoció mis capacidades para crear e innovar y me invitó a emprender. Nuestra empresa ya tiene 6 años en Valledupar. En este tiempo nos hemos dedicado a buscar accesorios innovadores. Con Bella Boda podremos ofrecer diversidad de productos y la mejor calidad en el servicio”, señaló Paola Colmenares, empresaria del arte de las bodas.
“Soy un fotógrafo que se encarga de capturar el sentimiento de los novios. Tenemos 6 años trabajando en esto. Son altas las expectativas con este proyecto, crecer e innovar. Esa fe en nosotros nos permitió unirnos a Bella Boda”, agregó Néstor Plata, fotógrafo y diseñador.
Junto a ellos, en este emprendimiento también están comprometidos empresarios como Karen Padilla Prestige, administradora de Luxury House; Silvia Martínez, de Wedding Planner; el videografo Jair Gómez; Lina López y Julieth Rodriguez, de Calíope logística y eventos; Metales Valledupar Joyería, entre otros.
PROYECCIONES
El diseñador, quien se define como un soñador apasionado por el arte de las bodas, aseguró que este espacio le aporta a la ciudad social y económicamente. “Nosotros vendemos una experiencia. Por eso siempre le apostamos a buenos escenarios, y para eso nos apoyamos en el comercio local. Valledupar se ha vuelto destino de eventos y necesitamos gente que crea en lo local”, sostuvo.
El empresario sostuvo que en ocasiones se importan los servicios de los proveedores. Por eso, con Bella Boda, Hinojosa aspira cubrir esa necesidad en la ciudad: “Todo lo que sueñas en un solo lugar, ese es nuestro slogan y ese es nuestro diferencial. Vamos a dar el ciento por uno. Vamos a acabar la informalidad a la hora de organizar los eventos, Bella Boda será el espacio ideal para cerrar los acuerdos, para todo lo que se necesite”.
Hinojosa concluyó contando que desde otros países, como Chile, Ecuador, México, han solicitado sus servicios. Incluso, dentro de su visión internacional, Leonardo Hinojosa aspira abrir un espacio como este en New York.
“Bella Boda es un nombre romántico. Nuestro enfoque son las novias, pero abordaremos todo tipo de eventos, empresariales, infantiles… Tenemos nuestro equipo logístico y dentro de la casa tendremos empresas de viaje, lencería…”, finalizó, explicando que Bella Boda cubrirá todo el proceso de consumación del amor que implica un compromiso matrimonial entre dos personas.