El equipo alemán cayó 3-2 frente a Manchester United, pero clasificó. Lyon eliminó a Burdeos.
Un golazo del holandés Arjen Robben cerca del final clasificó al Bayern Munich a las semifinales de la Liga de Campeones del fútbol europeo pese a la derrota 3-2 como visitante ante el Manchester United.
El Bayern, que había ganado 2-1 como local en la ida, pasó de ronda por la regla de goles como visitante.
La gran definición de volea de Robben a los 74 minutos a la salida de un tiro de esquina le dio el pase al conjunto bávaro, que tuvo una remontada heróica ante una multitud muda en Old Trafford.
El United ganaba 3-0 con goles de Darron Gibson a los 3 minutos y de Nani a los 7 y 41. Ivica Olic había descontado para el Bayern a los 43. En semifinales, el equipo alemám se medirá con el Olympique de Lyon.
Lyon fue el mejor francés
El Olympique de Lyon avanzó a semifinales de la Liga de Campeones del fútbol europeo pese a perder ayer 1-0 ante el Girondins de Burdeos, en un duelo entre equipo franceses.
El Burdeos, actual campeón de Francia, quedó a un gol de dar vuelta la serie tras perder 3-1 ante el Lyon la semana pasada.
El delantero marroquí Marouane Chamakh le dio esperanzas al conjunto local al anotar desde corta distancia justo antes del descanso.
Sin embargo, el Lyon controló el partido en el segundo tiempo con gran disciplina táctica, para terminar ganando 3-2 en el marcador global.