Felices se encuentran los habitantes del barrio Villa Consuelo, al noroccidente de Valledupar, luego de que la administración municipal pusiera la primera piedra para iniciar la pavimentación con 400 metros una de sus calles.
Los moradores de este sector de la ciudad habían esperado el mejoramiento de sus vías por más de 18 años, tiempo en que les prometían sin cumplirle, pero gracias a la gestión e interés del Gobierno Valledupar Avanza, hoy se ve materializado ese sueño.
Ángel David Escobar Aguilar, primer delegado de la Junta de Acción Comunal, dijo que, “con un corazón tan contento, tan noble, recibo a mi Alcalde con esta obra que nos ha traído y que nos beneficia muchísimo, sabiendo que es la primera piedra que ha colocado después de 18 años que estuvimos abandonados. Me parece que la comunidad comienza a confiar nuevamente”.
Con este evento empiezan las obras de pavimentos urbanos en 15 tramos de siete barrios de la ciudad, lo que permitirá mejorar la calidad de vida de los habitantes.