El entrenador de la Liga de Boxeo del Cesar, Manuel Prescott, afirmó que es positivo el resultado de la categoría Junior que se presentó el pasado domingo 11 de agosto a las 5:00 de la tarde, en el centro de Riohacha, pese a que de los seis pegadores, solo tres ganaron en el rin.
Cinco jóvenes y una dama representaron al Cesar en un encuentro boxístico preparatorio, con miras a lo que será el Torneo Nacional de Boxeo, en Cartagena del 18 al 25 de agosto, en el que se esperan 16 ligas de todo el país, entre ellas, Bogotá, Risaralda, Antioquia, Meta, y la Región Caribe en pleno.
“Regresaron a Valledupar, hay cosas que corregir, Luis Vásquez peleó muy bien, mostró que está apto, que tiene buenas condiciones para el torneo pero en general hay que corregirles a todos”, dijo el entrenador Prescott y agregó que en cuanto a Carlos Osorio y Óscar Padrón, seguirán trabajando esta semana para demostrar que están en óptimas condiciones para dar medalla al departamento.
Encuentros
- Luis Vásquez ganó 3 a 0 a José Ramírez, en 46 kilogramos
- Daniel Pardo ganó a Rafael Santos Palma 3 a 0, en 48 kilogramos
- Yeritza Niebles, ganó a Margarita Rivera 3 – 0, en 52 kilogramos
- Carlos Osorio perdió ante 3 – 0 Keyner Lobo, en 50 kilogramos
- Óscar Padrón perdió contra Kevin Flórez 3 – 0, en 52 kilogramos
- Víctor Andrés Díaz, perdió contra Wilder Solano 2 – 1, en 64 kilogramos
La delegación regresó hoy a Valledupar. El entrenador Prescott, afirmó que, “nos queda esta semana para definir cosas y seguir trabajando con ellos, y a mitad de camino tomar decisiones, si continuamos o disminuimos el grupo”.