Alrededor de tres horas permanecieron los jugadores del Valledupar Fútbol Club en el Instituto Cardiovascular del Cesar en un chequeo médico que se realizó con el objetivo de conocer de primera mano cómo están los verdiblancos de salud.
La jornada estuvo a cargo de los especialistas Julio Pérez y Rafael Marulanda, quienes practicaron electrocardiogramas y ecocardiogramas a los 14 jugadores que asistieron al llamado junto al entrenador Óscar Aristizábal y el preparador físico Gustavo Sánchez.
La cita para conocer los resultados de estos exámenes se realizará el próximo sábado 23 de enero en las mismas instalaciones. Es de anotar, que el pasado martes, los mismos futbolistas se habían sometido a unos exámenes de sangre y orina que luego junto con los practicados ayer se evaluarán de manera general.
Los jugadores que asistieron a esta jornada fueron: Deyner Cetré, Luis Iriarte, Jorge Henríquez, Óscar Santos, Jhonny Buelvas, Luis Londoño, Odacir Pérez, Luis Moreno, Andrés Padilla, Tomás Velásquez, Carlos Urrego, Saramis Rodríguez, Wilmer Bullones y Mauricio González.
Los jugadores del Valledupar Fútbol Club están en un proceso de revisión médica para evitar cualquier sorpresa en su salud.
Por Tatiana Orozco Mazzilli
tatiana.orozco@elpilon.com.co