La Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar, con el objetivo de mejorar las condiciones de abastecimiento de agua potable en algunos barrios de la ciudad, a través de su departamento técnico interviene un sector del noroccidente para solucionar la discontinuidad del servicio en la comuna cuatro.
Estos trabajos se vienen adelantando en la avenida la Popa a la entrada de la urbanización Don Alberto, donde a través de un empalme de 350 metros de tubería se optimizará el servicio de agua en los barrios Ciudadela Comfacesar, Tobías Daza 1-2 y 3, Rafael Escalona, Villa Catalina 1-2 y Flores de María.
El gerente Armando Cuello Daza, junto al ingeniero Álvaro Yaguna, Jefe del Departamento Técnico, supervisaron la intervención que realizan operarios de la empresa.
“Con una longitud de 350 metros lineales de tubería de seis pulgadas reforzaremos y mejoraremos la prestación del servicio en este sector, con el fin de que la continuidad del servicio sea constante, por eso seguimos trabajando día a día para que los usuarios puedan disfrutar de este líquido vital”, puntualizo Armando Cuello Daza, gerente de Emdupar.
El funcionario agregó que estas obras de mejoramiento y optimización del servicio de agua en la ciudad se realizan con recursos propios.
Por Redacción