X

Avanzan investigaciones por crimen en Amaneceres del Valle

El cuerpo del menor fue encontrado en la zona inhóspita del suroriente de Valledupar. EL PILÓN / Judicial.

De acuerdo con los resultados de las investigaciones preliminares adelantadas por la Sijín de la Policía, el crimen del joven que el pasado martes fue encontrado en estado de descomposición a orillas del río Guatapurí, zona cercana al barrio Amaneceres del Valle, suroriente de Valledupar, estaría relacionado con una relación sentimental que presuntamente sostenía con un hombre mayor que él.

(Leer: Hallan cadáver a orillas del Guatapurí)

La víctima del macabro crimen fue identificada como Camilo Andrés Ballesteros Quintero, de 17 años, oriundo del municipio de Manaure, Cesar, quien los fines de semana viajaba a Valledupar a validar el bachillerato en la institución educativa Gimnasio Panamericano.

Ayer, los familiares identificaron el cadáver y lo reclamaron en las instalaciones de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar, donde poco hablaron con la prensa sobre el crimen.

A la morgue se acercó un compañero de Camilo, quien manifestó que es muy extraño que el cadáver tuviera una sudadera de su antiguo colegio, “porque él siempre iba pintoso a clases”.

Aunque no lo vio el pasado sábado en la jornada de clases, que inició en la mañana y terminó al mediodía, aseguró que otros compañeros sí lo vieron.

“Después de clases siempre lo iba a recoger un señor de bastante edad, una vez que le robaron el celular a Camilo ese señor fue al colegio y dijo que era el papá, pero después nos enteramos que su papá estaba muerto desde hace varios años y que su padrastro vivía en Manaure”, agregó.

Informaciones como estas son analizadas por los investigadores de la Sijín que asumieron el caso y trabajan para esclarecer el misterioso asesinato del menor.

Además se conoció que Camilo Andrés creció en el barrio La Curva de Manaure, pero desde hace un año que empezó a validar el bachillerato viajaba permanentemente a Valledupar donde tiene varios familiares.

Su madre es Victoria Quintero, una comerciante de frutas y verduras que informó a las autoridades que su hijo salió el pasado viernes de Manaure y desde entonces no supo más de él.

A la familia de este joven la muerte los tomó por sorpresa, no hubo tiempo ni para velar a su ser querido que ayer les fue entregado por parte de las autoridades y a las pocas horas tuvo que ser enterrado en el cementerio de Manaure debido al avanzado estado de descomposición.

Camilo Andrés Ballesteros Quintero.

La víctima del macabro crimen fue identificada como Camilo Andrés Ballesteros Quintero, de 17 años, oriundo del municipio de Manaure, Cesar, quien los fines de semana viajaba a Valledupar a validar el bachillerato en la institución educativa Gimnasio Panamericano.

Por Redacción Judicial / EL PILÓN

 

Categories: Judicial
Periodista: