Un enfrentamiento registrado a las 6:50 de la tarde del martes 9 de enero en la invasión Vista Hermosa, en Valledupar, dejó como saldo la muerte de dos personas y una gravemente herida.
Según testigos del hecho, sujetos armados que se movilizaban en motocicletas fueron los responsables de perpetrar los homicidios en una tienda del sector conocida como ´El Gato´ donde las víctimas se encontraban departiendo sentados en la vía pública.
Las víctimas mortales fueron: Jesús David Ramírez Chogo, de 23 años de edad, el cual se desempeñaba como técnico de refrigeración. Recibió dos impactos con arma de fuego en la cabeza y tórax.
Las autoridades informaron que Ramírez Chogo registra anotaciones judiciales por hurto.
La otra persona que perdió la vida fue un hombre de nacionalidad venezolana, oriundo de Maracaibo, identificada como Carlos Eduardo Blanco Fernández, de 24 años de edad, quién se dedicaba a oficios varios y recibió 3 disparos, uno en el cuello y otro en su brazo izquierdo, el cual fue trasladado a las instalaciones de la Clínica Laura Daniela de Valledupar donde los médicos informaron sobre su deceso.
El herido, que lucha por su vida y permanece bajo pronóstico reservado tras recibir un disparo en un glúteo derecho, es Miguel Ángel Campo Manjarrez, de 26 años de edad, de oficio chatarrero y también de origen venezolano. Fue trasladado a las instalaciones del Hospital Eduardo Arredondo Daza sede La Nevada donde se le brinda atención médica.
Los móviles y autores son materia de investigación por parte de las autoridades.