La administración municipal y la Policía Nacional lanzaron el programa de Policía Comunitaria de Becerril para reforzar la seguridad y asegurar la protección de los habitantes de este municipio del departamento del Cesar.
Los policías comunitarios se concentrarán en labores de vigilancia disuasiva con apoyo de los vecinos y sectores organizados de la comunidad “para brindar soluciones estratégicas de acuerdo a las demandas ciudadanas”.
Durante el evento, Thalía Armenta Amaya, secretaria de Gobierno de Becerril, mencionó que los ciudadanos deben aportar sus iniciativas para mejorar la convivencia y transformación del tejido social en el municipio.
“Hoy es un día significativo el municipio, que cada ciudadano pueda aportar su grano de arena para la mejora contínua en materia de seguridad, convivencia ciudadana y transformación del tejido social para nuestro territorio; sabemos que si trabajamos fuerte podremos acabar con este flagelo que nos atañe año a año”, dijo Armenta, quien también se desempeña como secretaria de Educación y Asuntos Internos.