X

Atlético Junior sumó dos refuerzos más a su plantilla

Junior le apunta a todo este año y se refuerza para ganar. Foto: CORTESÍA

El equipo currambero anunció por medio de sus cuentas oficiales la llegada de dos jugadores provenientes del Barranquilla FC. Homer Martínez y Camilo García llegan desde la Primera B para aportar sus calidades futbolistas al plantel profesional que dirige Luis Fernando Suárez.

Los dos jugadores adelantaban la pretemporada con el equipo tiburón y el entrenador rojiblanco les dio el aval para que los dos futbolistas que fungen como volantes hagan parte del equipo barranquillero para esta temporada.

Martínez y García ya fueron inscritos ante Dimayor y Conmebol para que hagan parte del plantel profesional y estén a disposición cuando el director técnico les haga el llamado.

Los futbolistas llegan de un equipo de la segunda división, por lo que se piensa que podrían ser sustitutos en los torneos donde Junior estará participando.

Luis Fernando Suárez dispondrá de estos jugadores a los cuales utilizará muy seguramente de manera intermitente, teniendo en cuenta que Junior jugará la Copa Libertadores, la Copa Colombia. Así mismo se encuentra jugando la Liga Águila en donde ocupa la segunda posición.

Actualmente Junior es el líder del campeonato y es uno de los equipo que mejor juega en el campeonato, además la llegada del chileno Matías Fernández le dio un plus extra a los jugadores, pues contarán con un futbolista experimentado que alimentará con sus pases a Luis Díaz y se espera que sea el compañero ideal de Teófilo Gutiérrez.

ROBERT CADAVID / EL PILÓN
robertvalledupar@hotmail.es

Categories: Deportes
Periodista: