EFE
El Atlético de Madrid conquistó la primera Supercopa de Europa de su historia con un partido sobresaliente, donde venció 2 – 0 al el Inter, al que anuló con seriedad defensiva, buen fútbol y talento en ataque para alargar su fiesta en torneos continentales con su segundo título en poco más de tres meses.
La merecida victoria llevó las firmas de José Antonio Reyes y Kun Agüero, los autores de los goles en la segunda mitad, y demostró la capacidad y las posibilidades del conjunto rojiblanco, que funcionó como un bloque compacto y prácticamente impenetrable atrás hasta el punto de que David de Gea apenas tuvo que estirarse hasta el minuto final, cuando detuvo un penalti a Diego Milito.
Ficha técnica
Inter de Milán: Julio César; Maicon, Lucio, Samuel, Chivu; Zanetti, Cambiasso; Stankovic (Pandev, m. 66), Sneijder (Coutinho, m. 77), Eto’o; y Milito.
Atlético de Madrid: De Gea; Ujfalusi, Perea, Godín, Domínguez; Reyes (Fran Mérida, m. 67), Assuncao, Raúl García, Simao (Camacho, m. 90); Forlán (Jurado, m. 82) y Kun Agüero.