En la cancha ‘Galo Celedón’ del barrio Panamá de Valledupar se llevó a cabo la sexta fecha del Torneo Nacional sub-17, categoría B, en la que se enfrentaron Manchester Valledupar ante Atletas del Mañana, escuadra de Bosconia. Los visitantes mostraron un fútbol ordenado y se quedaron con la victoria por marcador de 2-0.
El equipo visitante comenzó imponiendo condiciones desde los primeros minutos del partido y aunque no llegaba con claridad, sus atacantes visitaban con frecuencia los predios del portero Jorge Acosta. Por su parte, Manchester encontró en José Cantillo a su jugador más determinante; no obstante, el extremo no pudo evitar que su colectivo perdiera los tres puntos.
LOS GOLES
La primera anotación del partido llegó por intermedio del extremo por zona izquierda, José Cantillo, quien venció la resistencia del guardameta Jorge Acosta para decretar la apertura en el marcador y así darle el premio a su escuadra, que insistentemente buscó por todos los medios vulnerar la portería contraria.
Para la segunda parte, la tónica se mantuvo y los bosconenses salieron desde el primer minuto a buscar el gol que les diera la tranquilidad. Un remate al palo y una atajada del portero Acosta presagiaban que el segundo gol estaba por llegar. Así pues, Isaac Virget aprovechó su habilidad en el área y apareció desde atrás para conectar la esférica con su cabeza y derrotar por segunda vez al cuidapalos de Manchester Valledupar y así decretar el 2-0 final.
Con este resultado, Atletas del Mañana, de Bosconia, se montó a la parte alta de la tabla en el Grupo 39, con 14 unidades, 4 más que Manchester Valledupar, equipo que llegaba con el fin de arrebatarle el liderato a los bosconenses, tarea que no pudo realizar pese a que jugó en calidad de local en la cancha del barrio Panamá.