Bajo una similar modalidad de ataque, dos personas resultaron heridas con arma de fuego en Valledupar durante la noche del sábado y la madrugada del domingo.
El primero en ser agredido fue Ismael Rafael Santos Colina, de 35 años de edad, quien fue atacado a balazos indiscriminadamente por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta.
Le podría interesar: Doce municipios del Cesar no cuentan con bomberos
Según las autoridades, los agresores lo abordaron cuando se encontraba departiendo con otras personas en su lugar de residencia, ubicada en la calle 39 con carrera 5D del barrio Panamá.
Al parecer, uno de los hombres descendió de la moto para materializar el ataque en toda la entrada de la casa y posteriormente emprender la huida.
Ismael Rafael, natural de Venezuela, quedó tendido afuera y fue auxiliado por los demás que lo llevaron inicialmente a la Clínica Pediátrica localizada en la avenida Simón Bolívar.
Sin embargo, siendo aproximadamente las 9:30 de la noche del sábado fue remitido al Hospital Rosario Pumarejo de López donde permanece bajo pronóstico reservado.
Santos Colinas, sufrió varios disparos, que lo tienen entre la vida y la muerte. Según las primeras versiones, el afectado era conocido en el sector con el apodo de ‘Omar’.
EL SEGUNDO
En cuestión de horas, siendo cerca de las 12:30 de la madrugada del domingo, también resultó lesionado con arma de fuego Juan José Álvarez Karifa, de 25 años de edad.
El joven manifestó a las autoridades que se desplazaba por la manzana 16 del barrio Bello Horizonte momentos en que dos particulares a bordo de una motocicleta sin mediar palabras le accionaron una arma de fuego en contra de su humanidad.
Álvarez Karifa fue trasladado al Hospital Eduardo Arredondo Daza de La Nevada, pero por la gravedad de la herida fue remitido al Hospital Rosario Pumarejo de López.
En ese centro asistencial fue sometido a exámenes debido a que el proyectil lo lesionó en el hombro izquierdo pero se alojó en el cuello. Su estado de salud es estable.
Los funcionarios judiciales investigan los casos. De este último se conoció que hay identificados dos sujetos.