Un atentado a bala se registró en la madrugada de este domingo 10 de diciembre, en el municipio de El Copey, que dejó como resultado, una persona muerta y otra gravemente herida.
La víctima mortal de este hecho fue identificada como Wilmer Gordillo León, a quien se le conocía como ‘Wimba’, y la persona herida responde al nombre de Jesús Herrera Herrera.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hecho se registró en la Calle 15ª con 6, es decir, sobre la vía nacional Troncal del Caribe, en el barrio San Martín, donde se encontraban estas dos personas departiendo en una parranda.
Según lo manifestado por testigos, hasta el lugar arribaron dos particulares encapuchados, quienes, sin mediar palabras, dispararon en contra de todas las personas que estaban ahí presentes, para luego darse a la huida por la zona boscosa del municipio.
‘Wimba’ corrió en dirección al interior de su vivienda, sin embargo, fue impactado en dos oportunidades, por lo que presenta una herida en la región abdominal y otra herida en el pecho. Por su parte, el lesionado presenta una herida a la altura del hombro derecho.
Los dos hombres malheridos fueron trasladados de urgencias hasta el Hospital San Roque, donde los galenos informaron que Gordillo León había ingresado sin signos vitales. Mientras que Herrera Herrera fue estabilizado y remitido hasta la Clínica Sinais Vitais de Bosconia.
Ver más: Joven murió en un accidente de tránsito en el barrio La Nevada de Valledupar
El departamento de Policía Cesar anunció que se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes con el fin de esclarecer este nuevo hecho de sangre.
Por Redacción Judicial EL PILÓN