La noche del jueves, Junior empató 1-1 ante Chicó en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez por la fecha 13 de la Liga colombiana.
El equipo ‘tiburón’ pudo quedarse con los tres puntos cuando al minuto 90+7 el árbitro Luis Matorel sancionó un penal a favor del local. Sin embargo, el delantero Luis ‘Chino’ Sandoval desperdició el cobro con un disparo que salió por encima de la portería del guardameta Rogeiro Caicedo.
Las críticas contra el joven jugador no se hicieron esperar, máxime cuando 15 minutos antes, el venezolano Luis ‘Cariaco’ González, había cobrado de forma magistral otro penal que transformó en el 1-1.
Uno de los referentes y exgoleador del equipo barranquillero, el cesarense Martín Arzuaga, no aguantó y, en su red social Twitter, se expresó: “Los penaltis se cobran con el alma y coherencia. ¿Quién venía de cobrar y meterla? Yo no la doy cuando estoy asignado”.
‘El Toro’ de Becerril escribió el mensaje acompañado de un video donde se observa una situación similar de un partido entre Junior y Chicó, que también iba 1-1, y fue el ariete del Cesar quien desequilibró las acciones.
En aquella ocasión, Arzuaga le pegó fuerte y al medio, venciendo al guardameta Breiner Castillo quien atajaba para el cuadro de Boyacá en ese entonces.
Junior es 13 de la Liga con 15 puntos a dos del octavo, Alianza Petrolera.