Luego de hacerse pública la llegada de la franquicia de restaurantes de comida rápida McDonald’s a Valledupar, EL PILÓN estableció contacto con la empresa, la cual explicó que su oferta será exclusivamente de postres, como el mundialmente famoso McFlurry, los conos, sundae y McColoso, los cuales “estarán disponibles en tres centros de postres ubicados en tres zonas estratégicas de la capital del Cesar”.
Con estas aperturas, Arcos Dorados generará 16 empleos formales en la ciudad, dirigidos a jóvenes sin experiencia, con horarios flexibles para que puedan estudiar y otros beneficios.
“Estamos muy orgullosos de llegar a Valledupar con los postres de McDonald’s y nos emociona el caluroso recibimiento y acogida de los vallenatos. Traeremos a la ciudad momentos deliciosos, postres de la más alta calidad, con ingredientes hechos en Colombia, y oportunidades de empleo formal para jóvenes de Valledupar”, comentó Héctor Orozco, director general de Arcos Dorados en Colombia.
Para postularse, la persona debe ingresar al link https://2in1solutions.com/AbordoCo/Registro.aspx, en el cual deberá registrarse llenando el formulario con el nombre, número de celular, correo, edad, cuántos años lleva viviendo en la ciudad y responder una encuesta laboral sobre actitudes y aptitudes. Importante señalar la disponibilidad laboral y a Valledupar como ciudad principal.
Una vez responda alrededor de 15 preguntas, un mensaje de la empresa con tu nombre aparecerá agradeciendo “tu interés en sumarte a nuestro equipo”. El siguiente paso es esperar ser uno de los 16 seleccionados para trabajar en horarios flexibles.
Por: Redacción EL PILÓN