Durante esta semana se desarrolla la veeduría para escoger la Selección Cesar de Fútbol de Salón C19 de la rama femenina, la cual participará en el Campeonato Nacional de este deporte, evento que se jugará en el municipio de Venadillo, Tolima.
En las primeras dos jornadas de trabajo, el balance mostrado hasta el momento, según los entrenadores que han seguido paso a paso la labor de las aspirantes a entrar en el listado de doce salonistas que estarán en la Selección Cesar de este deporte, ha sido satisfactorio.
“Estaremos entrenando durante toda la semana para realizar un primer filtro, el cual contará con 22 jugadoras. Posteriormente, haremos otro filtro hasta escoger a las 12 jugadoras que estarán en la selección que viajará a Tolima”, manifestó Ebert Quiroz, quien hace parte del cuerpo técnico.
El segundo proceso se realizará a finales del mes en curso, donde se escogerían un aproximado de 18 a 15 salonistas, y faltando dos semanas para el torneo, se conocerá cuáles son las jugadoras que integrarán la selección.
“Trabajaremos de esta manera porque no podemos escoger a las doce jugadoras de una vez, porque falta mucho todavía y no sabemos que pueda pasar de aquí hasta el inicio del torneo”, indicó Quiroz.
Ahora el cuerpo técnico deberá escoger minuciosamente a las 12 jugadoras para tener un grupo apto, el cual pueda realizar una buena presentación en el torneo que se llevará a cabo en tierras tolimenses.