Boca abajo y con una herida de bala en la cabeza, la Policía halló en un lote baldío de Valledupar el cuerpo sin vida de Joiner Fabián Arias Castilla.
A las 6:00 de la mañana de ayer, las autoridades recibieron información que había un hombre muerto en un predio desocupado en inmediaciones a los sectores de Francisco Javier y Villa Consuelo.
“En las horas de la madrugada nos reporta la comunidad que habían encontrado un cuerpo sin vida, al parecer dicen que la noche anterior habían escuchado unas detonaciones, sin embargo no se tiene testigos de los hechos e información que nos conduzca a esclarecer los móviles de los hechos”, señaló el comandante Operativo de la Policía en Valledupar, Mayor Diego Mora.
Al parecer, los disparos se habrían escuchado entre las 9:00 y 10:00 de la noche del jueves.
Durante el levantamiento de cadáver por parte del CTI, Joiner Arias, de 28 años, no tenía documentos de identidad pero fue identificado por un familiar que se acercó a Medicina Legal de Valledupar.
Esta persona que no quiso revelar su identidad, pero dijo que Joiner hace varios años se dedicada al mototaxismo, pero que desde hacía tres meses vigilaba el terreno donde fue asesinado porque al parecer querían invadirlo.
Sin embargo, residentes les afirmaron a las autoridades que él frecuentaba mucho ese sector junto con unos amigos y esa noche fue visto con varios de ellos.
Cuando el CTI, llegó a realizar el procedimiento de inspección de cadáver encontraron que Joiner tenía un disparo en la cabeza con orificio de salida en el rostro.
Redacción EL PILÓN