En la ciudad de Santa Marta fue asesinado un hombre identificado como Omar Pérez, conocido como ‘El negro Lula’, natural de la ciudad de Valledupar.
El hombre fue asesinado de varios disparos con arma de fuego en hechos registrados en El Curval, corregimiento de Bonda. El trágico suceso ocurrió hace algunos días; sin embargo, los familiares del fallecido se enteraron del caso este jueves 12 de diciembre.
De acuerdo con los reportes de las autoridades, esta persona fue encontrada en estado de descomposición en una zona enmontada por campesinos que transitaban por la zona, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades.
El cadáver fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde, al parecer, permaneció durante varios días sin ser identificado.
Se estableció que, al lado del cadáver, le dejaron un letrero escrito en un pedazo de cartón en el que presuntamente decía: “Violador, sapo y ratero”.
Este suceso está siendo investigado por la Policía de la capital del Magdalena con el fin de determinar lo ocurrido, debido a que presuntamente se trata de ajustes de cuentas.
Mediante redes sociales, algunos conocidos del hombre han lamentado su muerte, por lo que se espera que estos hechos sean esclarecidos. EL PILÓN conoció que el cadáver será trasladado hasta Valledupar, su ciudad natal, donde le darán cristiana sepultura.