En el barrio San Marcos del corregimiento La Loma, Cesar, se presentó una riña alrededor de las 9:09 p. m. del domingo 7 de julio, donde fue asesinado un joven de 22 años que fue herido en tres ocasiones con arma cortopunzante.
La víctima mortal fue identificada como Brayan José Leiva, quien fue trasladado inicialmente al centro de urgencias Clínica Marybau Ltda. de La Loma, pero debido a la gravedad de las heridas fue remitido al municipio de Bosconia, donde falleció antes de llegar a su destino.
Por este crimen fue capturado en flagrancia por el delito de homicidio un joven de 23 años llamado Jorge Iván Martínez Beltrán. Recibe atención médica en el hospital de Chiriguaná debido a que fue agredido por la comunidad y presenta golpes en diferentes partes del cuerpo.
El aprehendido está en el centro médico bajo custodia de la Policía Nacional a la espera de ser dado de alta para que pueda ser juzgado por los entes competentes. No obstante, su captura ya fue legalizada.
Las causas que originaron la discusión son materia de investigación por parte de las autoridades. Al parecer en el momento de los hechos los implicados consumían alcohol.