Un joven de 22 años murió luego de ser víctima de un ataque con arma de fuego en hechos ocurridos en la invasión Tierra Prometida de Valledupar.
Se trata de Edward Antonio Merino Vásquez, de 22 años, quien falleció luego de verse involucrado en el hecho de sangre ocurrido este jueves 28 de noviembre.
El violento ataque ocurrió cuando el hoy fallecido se encontraba en su cocina lavando la loza y fue abordado por un sujeto de contextura gruesa, alto y de tez morena, quien llegó hasta la vivienda para acabar con la vida de Merino.
Rápidamente, las personas lo trasladaron al Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede San Martín, donde el personal médico intentó reanimarlo, pero no logró sobrevivir debido a la gravedad de las heridas.
Este joven recibió seis impactos con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo por parte del individuo, quien luego se dio a la huida.
Este nuevo caso violento subraya la creciente inseguridad y los homicidios que se han registrado durante este año 2024, que hasta la fecha suman 100.