Dos sujetos armados perpetraron un asalto, en la noche del jueves, a la unidad médica que permanece en el peaje del corregimiento de Valencia de Jesús, jurisdicción de Valledupar.
Siendo aproximadamente las 8:00 p.m., los delincuentes intimidaron con las armas a los profesionales de la salud para despojarlos de tres teléfonos celulares y posteriormente darse a la huida.
Lee también: El hambre en cuarentena, una bomba social en Valledupar
En el asalto uno de los afectados de 44 años de edad, quien era el conductor de la ambulancia, resultó herido con un golpe en la parte frontal de la cabeza teniendo que ser trasladado a un centro asistencial.
“La Policía Nacional apenas tiene conocimiento del caso desplaza funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transporte. A esta hora se adelantan actividades para dar con los responsables del hecho”, reza el reporte de las autoridades.
Hasta ahora la Policía Nacional no reporta la captura de los delincuentes y aún se encuentra investigando la acción criminal. El lesionado se encuentra en condiciones estable de salud pero sufrió una pequeña ruptura en la cabeza.
No dejes de leer: En Mariangola encuentran muerto a agricultor de un balazo en la cabeza
Cabe recordar que la unidad médica se estaciona en una ambulancia en el peaje por si se presenta alguna emergencia.
ANTECEDENTE
Los peajes en el departamento del Cesar constantemente son víctimas de la delincuencia. Durante el año pasado fueron perpetrados varios asaltos en el Peaje de la Loma de Calenturas ubicado en el municipio de El Paso y el Peaje Morrison, localizado en inmediaciones de la vía San Alberto – Aguachica, sur del Cesar.