X

Arzuaga reaparece, Delgado en duda por lesión

Después de dos jornadas sin jugar, Martín Arzuaga retornará a la titular del Valledupar Fútbol Club.

Con las dudas de los volantes Juan Camilo Zapata y Ricardo Delgado, quienes entrenaron a medias durante la semana por lesión, aún permanecen en el departamento médico del Valledupar Fútbol Club, y son dudas para el partido de mañana ante el Barranquilla, en el Estadio Armando Maestre Pavajeau.

Zapata tiene una molestia muscular en la pierna derecha, mientras que Delgado presenta un golpe en el tobillo izquierdo, por lo que su presencia en el juego ante los barranquilleros es incierta.

El que tendrá que esperar es Odacir Pérez, quien no se recupera de su lesión y tendrá que esperar por los menos una semana más para retornar trabajos con el grupo principal.

La buena noticia la representa el retorno de ‘El Toro’ de Becerril, Martín Arzuaga, a la línea titular del elenco ‘verdiblanco’. El atacante se recuperó de un golpe en la pierna derecha y fue confirmado para ser de la partida en el juego sabatino ante el Barranquilla Fútbol Club.

El resto de la nómina titular para el choque de mañana a las 3:30 de la tarde, se definirá hoy luego del entreno matinal, que se realizará en la sede campestre del Colegio Santa Fe, vía a Patillal.

De esta forma, el fútbol de ascenso llega a la mitad de su segunda vuelta y la Dimayor dio a conocer los horarios de los encuentros que componen la octava fecha, la también llamada jornada de los duelos regionales.

Entre la programación se destaca el enfrentamiento de la costa atlántica entre Real Cartagena y Unión Magdalena, así como el interesante clásico ‘cafetero’ entre Pereira y Deportes Quindío.

Juan Camilo Zapata permanece en el departamento médico con una afección muscular, por lo que está en duda para el choque de mañana ante los barranquilleros.

Nibaldo Bustamante/EL PILÓN

 

Categories: Deportes
Periodista: