X

Armas y licor: nuevas pruebas en el caso del ginecólogo Ricardo Rodríguez

En entrevista con medios de comunicación, Juan Pablo Molina, abogado de la familia del ginecólogo Ricardo Rafael Rodríguez Brochero, entregó nuevos detalles del hecho en el que resultó asesinado el profesional de la salud en medio de las fiestas de Barrancas, La Guajira.

El abogado indicó que la familia de la víctima está alzando su voz por la forma en la que se está llevando el proceso. Igualmente, anunciaron que la familia teme por la imparcialidad del proceso porque la actual pareja de Nilson Solano, acusado de dispararle al ginecólogo, es una reconocida fiscal en Barrancas.

Los seres queridos de Ricardo están solicitando medida de aseguramiento en centro carcelario en contra del presunto responsable. En ese sentido, EL PILÓN conoció que el abogado presentó como material probatorio un video en el que se ve a una persona grabando dos armas, entre esas una ametralladora, que estaban en la mesa mientras departían y tomaban alcohol.

Recomendado: Nuevos detalles del homicidio del ginecólogo Ricardo Rodríguez: un primo le disparó en medio de una riña

El homicidio del ginecólogo

De acuerdo con las autoridades, el homicidio del ginecólogo Ricardo Rodriguez ocurrió en medio de una discusión la noche del domingo 13 de octubre, en el barrio Lleras, del municipio de Barrancas, La Guajira, donde se encontraban departiendo en el marco de la versión 53 del Festival Nacional del Carbón.

Recomendado: “Ellos eran como hermanos”: esposa del ginecólogo Ricardo Rodríguez muerto tras disparo de su primo

Inés Polanco, viuda del médico especialista, relató detalles del día en el que ocurrió la tragedia que enluta a esta familia. Inés contó los angustiosos momentos previos al incidente, manifestando que sintió que algo malo pasaría por lo que le dijo a su esposo que se marcharan del lugar, sin embargo, este no accedió y continuó departiendo en la vivienda ubicada en el barrio Lleras.

“Yo llamé a toda su familia y le dije, les informé que hablaran con las personas que estaban ahí porque yo tenía miedo, incluso cuando me llamaron a decirme yo contesté el teléfono predispuesta porque yo sabía que algo había pasado”, asegura Inés.

Por Redacción Judiciales

Categories: Judiciales
admin: