La urbanización Ciudadela Comfacesar cuenta con dos amplias áreas de cesión que fueron entregadas por los constructores al municipio de Valledupar.
Sin embargo, ninguno de los dos espacios cuenta hasta el momento con adecuación que le permita a los moradores hacer uso de estos lugares.
Incluso, resulta curioso ver que en una de las áreas se dispuso una Zona WiFi en medio del monte, que es precisamente como lucen estos sitios de los cuales se encarga de hacer la limpieza la misma comunidad por medio de autogestiones.
Como parte de esas gestiones consiguieron el mobiliario de un gimnasio biosaludable que todavía no han podido instalar.
Con relación a estas áreas de cesión sin intervención, el secretario de Obras Públicas de Valledupar, Jorge Maestre Jaraba, hizo referencia a que ya recibieron la solicitud para instalar las máquinas y que están haciendo los esfuerzos para responder a este tipo de requerimientos de la ciudadanía.
“No se resuelve de un día para otro, hay que hacer una acciones administrativas y estamos sujetos al tema de disponibilidad presupuestal en la medida en que los recursos vayan llegando”, apuntó el funcionario.