Mañana, tres partidos harán parte de la programación softbolera, en el marco del Campeonato Municipal de este deporte que se disputa en el diamante del ‘Dorismel Pacheco Fontalvo’.
La fiesta de jonrones retorna al escenario, después de cumplirse el domingo pasado la jornada inaugural, en la que Ceiva-Manduco derrotó 7-0 a Rancheros, en la categoría plus 50.
En la segunda fecha, Azulejos enfrentará a Club Amigos desde las ocho de la mañana; de inmediato, La Universidad Popular del Cesar tratará de enjaular a Tigres en la categoría mayor masculina, mientras que en la femenina, las upecistas medirán fuerzas con Estrellas.
El certamen convoca a los equipos en las categorías plus 50, mayores y femenino. En plus 50, las novenas de Rancheros, Azulejos, Independiente, Amigos y Ceiva-Manduco (actual campeón), comenzaron la lucha por el título a punta de hits y jonrones; mientras que en femenino, equipos como la Universidad Popular del Cesar, Panteras, Estrellas y Águilas luchan por el máximo galardón del certamen, organizado por la Liga de Softbol del Cesar.