Desde las cuatro de la tarde de ayer y hasta hoy se realiza el recaudo de donaciones que permitan continuar el plan de embellecimiento de toda la zona del centro histórico de Valledupar y adelantar una nueva jornada en la que puedan realizar otros murales en las paredes del sector. “Queremos que en sitios claves que se prestan para eventos culturales se puedan hacer estos murales para que se note el arte”, explicó Alba Lúquez, de la fundación Aviva.
Las donaciones que se piden son: pintura exterior en vinilo, spray de todos los colores, refrigerios, brochas, pinceles y bandejas para mezclar pinturas.
Según Lúquez, sería bueno que las ferreterías donaran así sea pinturas que estén por vencer con las que puedan adelantar las obras artísticas. “Estamos agradecidos con el grupo once, los artistas individuales como el maestro Jorge Serrano, Cristina Zapata y su esposo Miguel que se han dado a la tarea de apoyarnos, están entusiasmados para seguir con este proyecto”, manifestó Annie Marshall de Patrimonio.
Daniela Rincones Julio / EL PILÓN
daniela.rincones@elpilon.com.co