Fiesta Celestial cerró sus 20 años de existencia con la participación del portorriqueño, Samuel Hernández, invitado internacional que brindó un maravilloso espectáculo, con canciones alegres y también emotivas deleitó al público asistente al patinódromo que se encontraba totalmente lleno.
Canciones como ‘Levanto mis Manos’, ‘Si le Crees a Dios’, ‘Por si no hay Mañana’ fueron interpretadas, llenando las expectativas del público, “fue un gran momento en que se sentía la presencia de Dios, Samuel Hernández es un gran artista”, dijo Carmen Baute una de las asistentes.
Un momento especial fue cuando llamó a los pastores organizadores de Fiesta Celestial, Ángel y Damarys Florez, al igual que al alcalde de Valledupar, Augusto Ramirez, su esposa Lisbet Rosado y el exsenador Edgar Espíndola para bendecirlos y además los invitó a cantar con él.
En este evento organizado por la Iglesia Cejes y que este año tuvo el apoyo del Ministerio de Cultura, la Alcaldía de Valledupar y la Gobernación del Cesar, también contó con la participación de la pequeña cantante Hanna Valentina y lanzó su reciente trabajo discográfico el vallenato José Vicente.
Ganadores de Fiesta Celestial
Un cuadro de triunfadores dejó la versión número 20 de Fiesta Celestial, este concurso de agrupaciones y canción inédita de música vallenata cristiana cuyo único objetivo es que a través de canciones alabar al Rey de Reyes, Jesucristo.
El primer lugar en agrupación profesional se lo llevó el conjunto, ‘Viendo La Gloria de Dios’, de Carlos García, segundo lugar, ‘Fuerza Joven’ de Albeiro Rangel y el ‘Ministerio Musical de José Rangel’ de Valledupar, ocupó el tercer puesto según la calificación del jurado.
En agrupación aficionada, el primer puesto fue para ‘Vallenato Mil’ de Carlos Sánchez, segundo lugar, ‘Peniel Sin Límites’ de Rafael Perez y de tercero quedó el ‘Escuadron Tsdkenu’, de Edgar Manzano.
En cuanto a canción Inédita profesional, el primer lugar fue para el tema, ‘Soy de Cristo’ de Johnatan Montes de Bogotá, segundo puesto para ‘Más que Vencedores’ de Ramón Bolaños de Corozal Sucre y el tercero fue para la canción ‘Veinte Años’ de Humberto Ovallos de Ocaña.
En Canción Inédita Aficionada la revelación fueron los visitantes de Chocó, Yamid Correa con la creación, ‘Chocó’; segunda la canción ‘Vine a Adorarte’ de Martha Vanegas y el tercer lugar la composición ‘La Vida Es Buena’ de Ernesto Durán que llegó de Ciénaga Magdalena.