Un hombre de 40 años fue encontrado muerto, semienterrado y con las manos amarradas, la tarde del pasado sábado, pero solo hasta el domingo, las autoridades recuperaron el cuerpo.
De acuerdo con las autoridades, el cadáver fue hallado en el tramo de la vía entre San Alberto y La Esperanza, Norte de Santander, en jurisdicción de la vereda La Raya, en cercanías a un puente.
Según las primeras versiones que manejan las autoridades, es que la víctima era Luis Jesús Agüillón Caballero, de 40 años, de ocupación palmicultor, natural de Guaca, Santander.
Se presume que Agüillón Caballero fue interceptado por su victimario en el corregimiento La Pedregosa, Santander.
Las autoridades, afirman que el palmicultor habría sido asesinado porque mantenía una relación sentimental con una joven que había dejado su marido.
Esa decisión no le habría gustado al exmarido de la joven, quien fue capturado e identificado por las autoridades como Abraham Páez Balaguera, presentado ante un juez de control y garantías por ser el presunto autor material del asesinato de Agüillón Caballero, quien en represalia fue asesinado, dijo la Policía.