La Secretaría de Tránsito y Transporte de Valledupar ofreció facilidades de pago a los ciudadanos que tengan multas y sanciones por infracciones a las normas de tránsito.
De acuerdo con la Secretaría, los interesados podrán acceder a los beneficios en relación con multas pendientes de pago, que se hayan cometido hasta el 20 de mayo del año 2020.
Lee también: El desafío financiero de Valledupar narrado por su secretario de Hacienda
Los deudores tendrán alivios de hasta el 100 % de los intereses y 20 % del capital, hasta el 31 de octubre de 2020. Asimismo, descuento del 100 % de los intereses y 10 % del capital, entre el 1 de noviembre y hasta el 31 diciembre de 2020.
Por último, descuento del 100 % de los intereses, entre el 1 de enero y hasta el 31 de mayo de 2020.
“La medida es una gran oportunidad para todos los deudores de multas de tránsito, quienes podrán tener descuentos para los comparendos sancionados en vigencias anteriores”, dijo el secretario de Tránsito, Roberto Carlos Daza Guerrero.
No dejes de leer: “El toque de queda en Valledupar representa un golpe para los comerciantes”: Fenalco
Para solicitar la liquidación los deudores deben enviar los datos personales al correo electrónico correspondenciatransito@valledupar.gov.co. Al recibir el desprendible de pago el ciudadano podrá imprimir la liquidación y cancelarla en el punto de pago Efecty más cercano.